viernes, 2 de septiembre de 2016

CON LOS PIES EN EL AIRE

¿Qué sucedería si pudiésemos andar sin tocar el suelo,que pudiésemos dormir en un roble centenario y a la vez deleitarnos con las mejores vistas?
Pero si además de todo esto, estuviéramos en un espacio natural, disfrutando de la tranquilidad del campo, de la calma que  proporciona la caída del agua de un río sobre las rocas o el despertar con el sonido de aves tan extraordinarias y tan difíciles de captar como el Martín Pescador o las Oropéndolas, y desayunar en una terraza a unos metros de altura...No sería estupendo?



Pues esto es lo que intenta transmitir la eco-empresa Cabañitas del Bosque, situada en Serra de Outes(A Coruña), proporcionar todas las comodidades a sus clientes en un entorno natural.
Si echáis un ojo a la página web podéis observar que hay una sección llamada ``Cabana dos Barrancos´´ que se subdivide en  ocho cabañas diferentes. Pues bien, cada cabaña tiene un nombre característico debido a las ocho ensenadas más simbólicas de la Ría de Muros y Noya. Además ofrecen a sus clientes, la posibilidad de realizar cursos de cocina y otras actividades de ocio como tirolina, barranquismo, ruta a caballo y rutas de senderismo, entre otras. Aquí aburrirse está prohibido!

Do Artesanato, que es la otra empresa propietaria de Cabanas do Barranco cuenta también con otras cabañas adaptadas a personas con movilidad reducida  como son las Cabaniñas do Bosque y las Cabanas de Carmen que fusionan la arquitectura tradicional con la decoración más moderna, todo esto sin perder la esencia rural.

¿Pero qué pasa si viajamos con mascota?

Ningún problema, siempre y cuando esteáis dispuestos a abonar un suplemento de 9 euros la noche y tomando unas precauciones que la propia empresa ha publicado en su página web.
Y vosotr@s os animáis con ésta experiencia de altura?

FUENTE: CABAÑITAS DEL BOSQUE/GOOGLE IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario